Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Un coche en llamas tras colisionar con otro a la altura de Las Terrazas “

El accidente, que se ha saldado sin heridos, provoca grandes retenciones en la G.C. 1

 

El choque de dos turismos en torno a las 14.15 horas en la autovía Gran Canaria 1, dirección Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del Centro Comercial Las Terrazas, en el municipio de Telde, ha provocado grandes retenciones en ambos sentidos de la carretera.

Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos ardió. La rapidez de las actuaciones de los afectados y otros conductores posibilitó que no se produjera ningún herido. Eso sí, el accidente ha generado colas que, pasadas las 15.00 horas, llegaban más allá del aeropuerto.

Tras las llamadas de alerta al CECOES-112, al lugar se desplazaron los Bomberos del Consorcio del Parque de La Garita y la Guardia Civil. Los bomberos extinguieron el fuego, al tiempo que los agentes del instituto armado regulaban el tráfico.

Este jueves ha sido un día accidentado dentro de la capital gran canaria y alrededores. Por la mañana, a primera hora, la ciudad quedó colapsada por cinco puntos de retenciones. Un accidente incluso obligó a cerrar el túnel Adolfo Caña en sentido sur.

Los comentarios están cerrados.