Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Telde ” El cineasta Armando Ravelo ” califica de ” desidia ” la actitud del Ayuntamiento de Telde “

El periódico La Provincia, publica hoy una entrevista al cineasta teldense, Armando Ravelo, que acaba de dirigir el cortometraje, ‘La Cueva de las mujeres’, en el municipio de Telde. Este cortometraje se hizo en base a profundizar el porqué llaman a Telde,“la ciudad de las brujas”, pero nadie explica porqué. El plató elegido ha sido el barrio histórico y cultural de San Francisco.

Ravelo que confiesa sentirse muy satisfecho de este rodaje, se queja sin embargo del trato recibido por parte del Ayuntamiento de Telde que “nunca ha sido muy partidario de colaborar y esta vez no ha sido diferente”

Armando Ravelo asevera a la periodista Judith Pulido, que “siempre he llevado Telde como bandera a todos los sitios a los que he ido, incluso a los festivales internacionales en lo que he participado. Sin embargo, a la hora de pedir permisos y otro tipo de ayudas al Gobierno Local no hicieron más que ponernos trabas. Ha habido poca colaboración por su parte”.

Desidia, es la palabra con la que el director teldense, califica la forma de actuar del Gobierno Local, a la hora de ayudar a los creadores locales.

En justa reciprocidad al trato recibido, Armando Ravelo, estrenará el 14 de octubre, ‘La Cueva de las mujeres’ en el Teatro Víctor Jara, de Santa Lucía, donde siempre se ha sentido apoyado.

Los comentarios están cerrados.