Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Telde ” Cursos de Sepultu — reo ” Por Doramas “

LA EMPRESA “SEPULTO-TELDE”, TIENE EL PLACER DE ANUNCIAR QUE YA CUENTA CON EL CURSO PRESENCIAL DE “SEPULTO-ESTÉTICA” EN TELDE, TANTO PARA LA TEORÍA COMO PARA LAS PRÁCTICAS.

Un asesor de estudios “TITULADO EN PARÍS” se pondrá en contacto con las personas interesadas. La duración del curso es de DOS AÑOS y su precio es de 1.500 euros cada SEIS MESES, asegurando un mínimo de ocho enterramientos al mes.

– Gestión de la actividad de Sepultopraxia

– Manejo de técnicas y habilidades relacionales para la prestación de un servicio de Sepultopraxia

– Procesos y técnicas de conservación sobre la albañilería de los nichos.

– Restauración y reconstrucción de nichos y sepulturas.

Los interesados deberán aportar:

– Cubo para 12 litros.

– Escoba

– Recogedor de basura

– Paleta de albañil

– Tacha para grabar datos en el nicho.

– Tacos de madera (10 por enterramiento).

– Martillo

– Escoplo

– Saco de cemento de 50 kg

– Escalera portátil de aluminio

También existe la posibilidad de realizar sólo las prácticas, bajo el nivel laboral de “BECARIO”, debiendo abonar 300 euros por cada práctica de enterramiento.

Si quiere venir a informarse personalmente (a nuestros cementerios de SAN REGORITO y SAN JUANITO), nuestro asesor de estudios le recogerá en la estación del SALCAI y le conducirá a nuestro cementerio de referencia, SAN REGORITO, donde podrá comprobar personalmente nuestras instalaciones y donde va a recibir tanto la formación teórica como práctica.

Para los no residentes, el procedimiento es muy sencillo se os envía un contrato de enseñanza por correo electrónico, que nos tenéis que devolver firmado e inmediatamente os enviamos los libros a casa por mensajero y sobre la marcha os llama nuestro profesor “TITULADO EN PARÍS” para empezar a preparar la parte teórica.

Nuestro profesor de prácticas tiene el título más importante que hay en Europa que es el del Instituto Francés de Sepultopraxia y Albañilería.

Los 50 primeros solicitantes recibirán de regalo, un kit de SEPULTOPRAXIA especial para enterrar políticos.

Debido a que los de SERVICEM que efectúan actualmente los enterramientos en Telde, sin cobrar por supuesto, dejarán de trabajar en los primeros días, urge mucho sacar estas plazas de trabajo-becario, de lo contrario, los cadáveres se acumularían en el Tanatorio Las Rubiesas, donde solo existen 6 plazas cadavéricas para refrigerar.

Lo mismo el ayuntamiento saca a concurso los enterramientos, se presentan “los de siempre” y se los da a unos “amigos”, como siempre, los cuales les cobrarán directamente a las funerarias y éstas no pagarán la concesión, como han hecho durante trece años, los concesionarios actuales, con el tema de los pagos del Tanatorio Las Rubiesas.

Y ahora, lo dicho…..¡¡CÓGELO CUCO!!

Los comentarios están cerrados.