Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Sr. Víctor Navarro Concejal del Psoe en Valsequillo ” Donde Esta La Auditoria económica que Exigía para entrar al grupo de gobierno “

El partido exige incrementar los cauces de la participación ciudadana, entre otras cuestiones.

El alcalde en funciones de Valsequillo, Francisco Atta (Asba-NC), podrá seguir en su puesto si su partido acepta las cuatro condiciones que le ha trasladado en una reunión el P.S.O.E, partido que sacó un concejal, justo el que le falta al actual gobierno para recuperar la mayoría absoluta.

Los socialistas exigen, entre otros requisitos, hacer una auditoria económica al ayuntamiento, además de más transparencia, incrementar los cauces de la participación ciudadana y la elaboración de un completo plan de barrios para que sean las asociaciones vecinales las que decidan las prioridades en cada zona, pago o distrito del municipio.

El único concejal electo del P.S.O.E, Víctor Navarro, exige cuatro requisitos fundamentales para llegar a un acuerdo. “Uno de transparencia, de claridad en las cuentas, un mismo idioma razonable y entendible para todos los partidos y ciudadanos que va camino de una auditoria. No es para ver si los procedimientos han sido los correctos, sino una radiografía del estado económico del ayuntamiento”, dijo.

“Luego está la potenciación de la participación ciudadana, creando una oficina de atención a todas las asociaciones y colectivos. Y asociaciones de vecinos en todos los barrios, tenemos que darles vida a los barrios periféricos que eran punteros y están muertos y abandonados”, precisa Navarro.

 

La Provincia 09.06.2015 | 02:05

Los comentarios están cerrados.