Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Las Palmas ” Schamann sobre ruedas “

Una colección de automóviles de distintas épocas recorren el barrio.

 

Los vecinos de Schamann disfrutaron ayer de una exhibición de coches antiguos con motivo de la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de los Dolores. Cerca de una veintena de turismo del siglo XX recorrieron las calles del barrio como si de otra época se tratase, emocionando a los más pequeños y asombrando a los mayores.

Las piezas automovilísticas, en perfecto estado, pertenecen a particulares que contribuyen, de este modo, a mantener viva la historia del motor.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Dolores comenzaron el pasado viernes con el pregón del periodista de Televisión España en Canarias, ya jubilado, José Martín Ramos, y continuarán hasta el próximo día 23.

Para este domingo, está previsto un gran musical en el escenario de la plaza de Don Benito con motivo del 25 aniversario del centro comercial La Ballena. Bajo el título, Ballena Friday Fever’s, el espectáculo promete entretener a las familias. La cita es de 11.00 a 14.00 horas.

El Festival de Música Achankara, con la actuación de Achankara y Araguane pondrá fin a la jornada dominical. El evento se celebrará a las 21.00 horas.

El lunes, día lectivo, comenzará con actividades escolares desde las 10.00 a las 14.00 horas para proseguir, por la tarde (17.30 horas) con otra actividad infantil cuyo objetivo es encontrar un tesoro. El evento ha sido organizado por los clubes Guayre y Judo Aytami Ruano. El martes, todos los eventos irán destinados a los mayores del barrio.

Los comentarios están cerrados.