Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” La verdad es solo una ” No hay matices ” Por Doramas “

La historia es sencilla y todos la conocemos, pero lo mismo hay que recordarles a algunos como se creo el susodicho. La llegada a un ministerio de un personaje, para mí personalmente, un peligro político. Aparece un nuevo jefe policial, llegado allende los mares, para a continuación, no se ahora mismo por quién aunque lo puedo presuponer, ser avisados los medios para que estuvieran presentes en una infinidad de detenciones, helicóptero policial incluido. Se dice por ahí, que “algunos” medios sabían desde la víspera a quienes se iba a detener.

Debemos empezar dejando claro, que, al menos no tengo conocimiento de ello, nadie le puso una pistola en el pecho para que se metiera en política. Él como político español, se ha puesto una chaqueta, que ha ido cambiando a su gusto o interés personal. A eso en España se le denomina “chaquetero”, simple y llanamente “chaquetero”.

Si usted siendo alcalde de Telde, con un sueldo que le pagamos todos los contribuyentes, no se entera de lo que ocurre o menean los cargos que se mueven bajo su autoridad, usted es un irresponsable por “acción u omisión. Y eso tiene sus párrafos en el Código Penal.

La Ley en España debemos cumplirla y acatarla, aunque siempre tenemos el derecho de no estar de acuerdo con ella y en este caso, en su inocencia y el de Castellano, pues yo no la comparto. Existe responsabilidad de quien dirige, cobrando por ello, a una “al parecer” cuadrilla de delincuentes. Nos guste o no, esa “cuadrilla” ha aceptado su culpabilidad y eso le deja a ustedes dos, con el culo al aire.

Ahora, no puede usted pasearse por los medios con lágrimas de cocodrilo. Se queja de un calvario de más de 10 años. ¿Cómo se le ocurre a usted, un político, quejarse de lo que ustedes mismos han creado?. La leyes las hacen ustedes y por lo tanto igual que el pueblo se las tiene que tragar, ustedes también.

Estamos acostumbrados que cualquier investigación o instrucción judicial, en la que están implicados políticos, de cualquier bando, se alargan en el tiempo. Y esa dilatación en el tiempo la provocan los “presuntos” con sus trapicheos judiciales. Por lo tanto, no sé de que se queja. Lo lógico es, que sarna con gusto, no pica o no debería picar.

No se puede usted quejar del trato, cuando durante el tiempo de instrucción, decía usted que estaba en la ruina, abandonado por todos y se paseaba en un Volvo. Además su amigo Bravo de Laguna le buscó un despacho en el Cabildo Insular. No estaba usted tan abandonado.

No le puedo admitir a usted que vaya por los medios contando la película de su padre, que E.P.D., para intentar más lástima de la población. Su padre estaba enfermo y como a todos nos pasará algún día, Dios le llamó a su lado. Pero esa es su pena, no la nuestra. ¿Se ha molestado usted, de la pena en los familiares de la concejal de su grupo, que no aguanto esta presión y se suicidó?. ¡Ah!, que ella sabrá por qué lo hizo.

El pasado jueves día 20, le han guisado una entrevista, que ni a Franco se las ponían tan a juego, a él, dicen que le ponían los peces en el anzuelo. Lo suyo ha sido sencillamente posicionarse ante las próximas elecciones. ¿Nos está diciendo que se presentará para alcalde?. El pueblo recuerda siempre y usted habrá salido inocente del juicio, pero para los que tengan al menos dos dedos de frente, usted es culpable por acción u omisión. Y eso está ahí.

Siempre se ha dicho en España que, por muchas vueltas que de la tortilla, “unos son siempre huevo y otros siempre patata”. A la vista de la situación y cómo funciona el mundo político, es evidente que ella es huevo y usted será siempre la humilde patata. Me recuerda usted a la Zarzamora.

Los comentarios están cerrados.