Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Gáldar ” El Ayuntamiento de Gáldar suscribe una operación de crédito a corto plazo por valor de 1.990.000 euros “

El grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Gáldar aprobó el pasado mes de julio, concertar una operación de crédito a corto plazo, por importe de 1.990.000€.

Según se expone en la resoslución de la alcaldía, esta operación se formula en vista de las tensiones de liquidez existentes y reflejadas en el Plan de tesorería.

Así, se indica que con fecha 2 de julio de 2018, se emitió por parte de intervención un informe sobre las condiciones que debía contener dicha operación en aplicación del principio de prudencia financiera, así como aspectos referidos a la competencia y los recursos con los que cuenta Corporación Local.

El Ayuntamiento de Gáldar, procedió a dar publicidad en la Sede Electrónica, del expediente para la concertación de operación de tesorería por importe de 1.990.000,00€ y plazo 12 meses, estableciéndose como plazo máximo para la presentación de ofertas el día 19 de julio, presentándose solo una oferta por parte de la Entidad Financiera CaixaBank, a la que finalmente se le ha adjudicado esta operación. .

Los comentarios están cerrados.