Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Copa del Rey ” U.D. Las Palmas 1 Rayo Majadahonda 2 ” Los Canarios se Emborracharon … ” Por Laura Quintero “

Las Palmas es eliminada de la Copa del Rey después de una remontada del Rayo Majadahonda en el estadio de Gran Canaria.

La U.D. se adelantaba en el electrónico de forma temprana, en el minuto 3, el cabezazo de Maikel Mesa adelantaría a los amarillos (la asistencia fue de Dani Castellano). Los amarillos, más relajados, cedieron el balón al equipo madrileño. Aunque el conjunto insular llegara con mayor claridad, en el 39, Fede Varela sorprendería a Nauzet, quien, tras de un despeje de puños mediocre, ponía el esférico sobre palo izquierdo de la portería del guardameta amarillo.

En la segunda parte, la respuesta de Las Palmas seguía siendo tibia. No fue hasta después el minuto 78 cuando los amarillos responderían, ya por necesidad, porque Iza Carcelén había convertido el penalty que Mantovani había realizado sobre él mismo. El margen de reacción fue lo suficientemente corto como para permitir la sorpresa en el feudo grancanario.

La eliminación de la Copa no es la única mala noticia del día. Habrá que estar atento al grado de lesión muscular sufrido por Maikel Mesa, quien, aunque por su propio pie, tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en los quiotibiales.

Los comentarios están cerrados.