Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Aldea de San Nicolás ” La Entre montañas Paralelo 28 programa dos reconocimientos de varios recorridos “

La III Entremontañas Paralelo 28 continúa con la tradición de programar dos reconocimientos de varios de los tramos previstos en la carrera, a celebrarse del 16 al 18 de noviembre.

Serán el sábado 29 de septiembre y el 27 de octubre. La inscripción es obligatoria y para el primero, estará abierta hasta el viernes 28 almediodía. Se puede formalizar enviando un mail a info@paralelo28laaldea.com, especificando nombre y apellidos, DNI y distancia a entrenar.

En las dos fechas se realizarán reconocimientos del recorrido completo de la carrera media (22,5 km)  y la larga (31 km), dividida en un primer tramo el sábado 29 y un segundo, el 27.

Se cuenta con voluntarios que dirigirán el reconocimiento y se adaptarán a los diferentes ritmos de los participantes. La salida será a las 8:15 horas desde La Alameda, en La Aldea de San Nicolás.

UNA CARRERA ÚNICA

La Entremontañas Paralelo 28 es una carrera única, por la dificultad de alguna de sus pruebas, como la Vertical, y los parajes naturales de increíble belleza, por los que se desarrollan los diferentes tramos.

Esta carrera, que llega ya a su tercera edición, está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

La web http: //paralelo28laaldea.com/, incluye toda la información sobre tramos, recorridos, alojamientos y características de la prueba, que tendrá lugar el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, con la celebración de cuatro tramos entre el viernes y sábado, y una quinta prueba el domingo, que será una travesía a nado en aguas abiertas, en la costa del municipio.

Los comentarios están cerrados.