Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Valleseco. ” Nuevo éxito de la Tabique Trail, fiesta del trail running de Lanzarote “

El pago de Lanzarote, en el municipio de Valleseco (Gran Canaria) ha acogido nuevamente la VI Tabique Trail, la fiesta del trail running por excelencia este pasado sábado 11 de agosto, donde los/as 190 corredores/as disfrutaron de los senderos y caminos del interior de la isla.

El equipo organizador, liderado por su director, Juan Manuel Ortega, “muy satisfecho” con la participación y las buenas opiniones en torno a la prueba. Además, “hemos logrado consolidar una gran carrera, que ha alcanzado poner de acuerdo a los/las participantes en la brillante organización. Eso no sería posible sin las muchísimas colaboraciones que cada año tenemos, especialmente del colectivo vecinal del barrio, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco y el Club Neblina Valleseco Trail, sin olvidar a los/las colaboradores/as.

Respecto han resultado, Blaz Brecko ganador el categoría masculino; así como Manuel Padrón, segundo puesto y quedando tercero, Juanje Díaz. La clasificación femenina fue la siguiente: primera quedó María José Guillén; en segundo lugar Guada Martín y en tercera  Nuria Torr

Los comentarios están cerrados.