Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Valleseco ” El colectivo vecinal Unión Troscán rescata su memoria a través de la fotografía “

La Asociación de Vecinos Unión Troscán, del municipio de Valleseco, ha organizado la campaña de  imágenes para complementar la historia de los pagos de Troyanas, Carpinteras y Caserón, con el objetivo de que los vecinos y las vecinas aporten sus fotografías antiguas, que pueden ser desde paisajes, actividades laborales, eventos sociales, festivos, o las antiguas escuelas.

El propósito es realizar una exposición con todas las imágenes recopiladas, y de paso reconstruir la historia de estos barrios vallesequenses. Muestra que se expondrá en la presente edición de las Fiestas de La Castaña.

Es importante no perder el reconocimiento a nuestros mayores y su memoria, por eso pedimos a los vecinos y las vecinas que nos acerquen esas fotos antiguas,  podamos recopilar una base de datos interesante y de cara a exponer, y de paso, dar a conocer a las nuevas generaciones como eran estas zonas rurales” destacaba la presidente del colectivo, Pilar Guerra.

El plazo esta abierto hasta el próximo 15 de octubre, harán copias de las mismas y devolverán las originales, para más información se pueden poner en contacto en el teléfono 648 670 714.

Los comentarios están cerrados.