Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Telde ” Extraordinario pregón de ” Siso ” en el inicio de las fiestas de La Viña “

Hoy miércoles habrá un hermanamiento entre el barrio y La Montañeta con misa y procesión religiosa.

 

Emotivo es la palabra que mejor define el pregón que el empresario Emilio Rocha leyó anoche en La Viña, en el pistoletazo de salida de las fiestas patronales de este barrio en honor de la Virgen de La Paloma.

 

La plaza de La Viña fue el marco para que Siso, como se le conoce cariñosamente, recordará sus vivencias personales y colectivas en un acto que dio lugar pasadas las 20.30 horas y al que asistió un nutrido grupo de vecinos y de representantes del Ayuntamiento de Telde.

 

El evento fue presentado por nuestro compañero comunicador Ezequiel López y el pregonero estuvo arropado en la mesa por el alcalde en funciones y concejal de Festejos y el presidente de la comisión de fiestas de La Viña, Estiben Bolaños.

 

Hermanamiento con La Montañeta

Para este miércoles, el programa festivo prevé el acto de hermanamiento de La Viña con el núcleo próximo de La Montañeta con una procesión religiosa y misa. A partir de las 18.30 horas, el trono de la patrona de La Viña saldrá al encuentro con la Santa Cruz de La Montañeta para ir conjuntamente hasta la plaza pública, donde habrá a las 19.30 horas una eucaristía fraternal.

Los comentarios están cerrados.