Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Telde ” Diego Ojeda, nuevo ‘papagüevos’ del gobierno de circo y payasos de Telde “

El responsable de los Servicios Sociales y Deportes de Telde, en adelante Diego Ojeda “el papagüevo” sigue ocupando su tiempo en el circo político en vez de atender la alta demanda de la ciudadanía teldense que llega a esperar hasta cuatro meses para ser atendida sus necesidades y más de un año sin dar vales de comida a las familias más desfavorecidas de la ciudad.

http://ondaguanche.com/ciuca-lamenta-que-el-servicios-soc…/…

El otro día lo vimos bailando como Miliki junto a otro concejal, Abraham Santana, ambos de Nueva Canarias, y ahora le toca el papel de papagüevo en las fiestas de La Rama de Agaete. Como si Telde no tuviera problemas más importantes.

Algunos presentes en La Rama criticaron el gesto del concejal, que quiere ser “el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral” con un afán de protagonismo impropio de un representante público. Otros aplaudieron el talante de Ojeda diciendo que “se le da muy bien hacer el papagüevo” y que es el reflejo del Gobierno infecto que llevamos sufriendo lo teldenses más de tres años.

http://ondaguanche.com/el-gobierno-de-chapa-de-telde-sigue…/

Los mayores de Telde, que no olvidan su pésima gestión en el Hogar del Pensionista, barajan ponerlo de papagüevo en sus bailes de los domingos

Los comentarios están cerrados.