Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Gáldar ” Barrial de Gáldar bailó su Rama “

Al ritmo de las bandas Vitamina Band y Charanga La Aldea, los romeros recorieron el barrio, danzando por las calles, disfrutando de la tarde festiva.

Desde 1975 se introdujo en Barrial la famosa “Rama” por el desaparecido D. Antonio Godoy y desde entonces todos los vecinos y foraneos portando ramas y camisetas amarillas obligatorias, danzan al son de las bandas de música por todas sus calles en uno de los actos más multitudinarios de sus Fiestas en Honor a nuestra Señora de los Desamparados, para seguidamente disfrutar de la “Verbena de los Fuegos” y disfrutar a la  una de la madrugada de la Gran Exhibicion de Fuegos Artificiales, que anuncia el Día Grande de las Fiestas”.

Este domingo, 26 de agosto, a partir de las doce del mediodía, en la iglesia del barrio, tendrá lugar la Solemne Función Religiosa. A continuación, saldrá la procesión de la imagen de la virgen, acompañada por la Banda Barrial.

Por la tarde, a las seis y cuarto, tendrá lugar la tradicional ordeñada de la vaca, que estará amenizada por la A.F Guanche Agáldar,.

A las siete y media de la tarde se celebrará la tradicional Batalla de Flores, y a las nueve de la noche, en la plaza José Rodríguez Quintana, tendrá lugar una Gala Artística, con el grupo Vocal 7

Los comentarios están cerrados.