Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Firgas ” Comunicado de Sepca en el Ayuntamiento de Firgas “

En próximo pleno del Ayuntamiento de Firgas se tratara de excluir de las mesas de negociación a la representación de una buena parte del personal laboral del Ayuntamiento.

Desde Sepca manifestamos nuestro asombro y preocupación de modificar un Reglamento de mesa de negociación, según el cual bajo un criterio de transparencia se daba cabida a todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento, aunque fuera sin voto, pero en el que todos los sindicatos podrían trasladar propuestas en las que se vieran afectados todos los trabajadores y que en definitiva redundaría en el buen funcionamiento de los empleados públicos del Ayuntamiento.

Ahora parece, que solo algunos sindicatos podrán opinar aunque no representen al personal laboral que en definitiva integran la mayoría del personal del Ayuntamiento. ¿Por qué esa actitud?, ¿es que hay algo que ocultar a los trabajadores y a la ciudadanía en genera?,l solo esperamos que esa intención no se materialice ya que de ser así en nuestra opinión quedaría cuestionada la libertad sindical y la transparencia como consecuencia de una decisión institucional desacertada

Los comentarios están cerrados.