Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Fallece Nicolás Sánchez ” directivo de la Federación Interinsular de Fútbol “

Fue presidente de cadenas como C.D. El Lasso o el Cardones y ostentó la función de ejecutivo del ente federativo durante tres décadas En la jornada de hoy sufrió un problema cardíaco.

Nicolás Sánchez, directivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y figura de enorme recorrido en el fútbol regional y femenino de Gran Canaria, ha fallecido en la jornada de hoy en Gran Canaria por un problema de salud. El ente federativo lo ha comunicado esta tarde y ha desvelado que se ha producido por una patología de índole cardíaco. La trágica circunstancia ha generado un notable impacto y conmoción en el fútbol regional de la Isla.

Sánchez ha estado vinculado a la F.I.F.L.P. desde hace tres décadas y ha sido presidente de un número importante de cadenas de fútbol, pero ha destacado su defensa de las más humildes, como es el caso del C.D. El Lasso o el Cardones. ‘De repente, en un abrir y cerrar de ojos, se nos ha ido un hombre del fútbol. El directivo federativo Nicolás Sánchez, persona que llevaba vinculada a la F.I.F.L.P. desde hace una treintena de años, no pudo superar las complicaciones cardiacas que le sobrevinieron el pasado viernes cuando se encontraba en su domicilio. ‘Nico’, como le decíamos de forma cariñosa todos aquellos que tuvimos la gran fortuna de tratarle, nos deja una profunda herida sentimental, pero también la huella indeleble de haber compartido muchas horas de trabajo en defensa de los modestos del fútbol canario’, determina nota de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en su cuenta de red social.

Tod@s L@s Que Hacemos día a día Www.lavozdevalsequillo.com y Www.actualidadcanarias.com Queremos Hacer llegar nuestro@ más sentido pésame a la familia.

 

Los comentarios están cerrados.