Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Aldea de San Nicolás ” Siete candidatas optan al título de Reina de Las Fiestas de La Aldea “

 

Siete jóvenes de entre 15 y 18 años optan este sábado a la corona de Reina de las Fiestas Patronales 2018, en el transcurso de una gala presentada por Dani Calero y con la actuación del grupo Swing Star, a partir de las 20:30 horas en la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario.

Tras la tradicional sesión de fotos celebrada en diferentes lugares de nuestro municipio, este jueves fueron recibidas por el alcalde, Tomás Pérez y la concejal de Cultura y Festejos, Yasmina Llarena.

Las jóvenes son (según el orden de inscripción):

➡️Alexia Zapata Suárez, de 16 años, patrocinada por Bar Lauremar, Clínica Veterinaria Mora, Ferretería Álamo, Monasterio La Aldea, The Barber Shop, Miami Fran, Mapfre La Aldea, Fran´s Pizza House Restaurante, Bar Restaurante Luis La Playa y Félix.

Arima Dámaso Valencia, de 15 años, con el apoyo de las empresas Peluquería Barberia Yirabel & Aduen, Hotel Los Cascajos, Miami Fran.

Alexia Guerra Suárez, de 16 años, patrocinada por Bar Lauremar, Floristería San Nicolás, Taller A.I.M.R.

Ágora Ramírez Falcón, de 18 años, con el apoyo de Herborario La Aldea, Peluquería Barbería Yirabel & Aduen, María La Costurera.

Adriana Alonso Déniz, 16 años, con el patrocinio de Neumático Ayoze SL, Hotel Aldea Suite, American Burger, Aldea Mágica, Bar Restaurante El Palmito, Hotel Los Cascajos.

Nadia Sosa Montesdeoca 17 años, con el apoyo de Restauraurente G200, Mini Golf subWai, Rodríguez y Suárez Servicios y Mantenimientos.

Celia Suárez Ramos, 17 años, patrocinada por Ferretería el Árbol, Novedades Hidráulicas Canarias, American Burger, Club Social Mogán Cuco y Alicia, Explotaciones Turísticas Villamar, Herborario La Plaza Ingenio.

Los comentarios están cerrados.