Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Aldea de San Nicolás ” Sábado de compras y cultura en La Aldea “

La Aldea de San Nicolás es el destino perfecto para pasar un sábado diferente. Este sábado, 4 de agosto, celebra su Mercadillo y Muestra de Artesanía y Complementos, organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico en colaboración con Comercio de Gran Canaria y Gran Canaria Comercio Abierto.

El Mercadillo de Complementos y Artesanía ofrece una gran variedad de puestos, que permanecerán abiertos de 9:00-14:00 horas, en la Calle Real.

Además, se cuenta con la colaboración del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario de La Aldea de San Nicolás, que abrirá la quincena de Museos Vivos y se podrán visitar de forma gratuita.

Quince museos que muestran una antigua escuela unitaria, maquinaria del Agua, una gañanía, una antigua tienda de aceite y vinagre, una consulta de Médico Rural, oficios como los de alfarero o carpintero, una carnicería tradicional u otro donde se detalla la historia de los músicos del municipio.

Esta red, que convierte a La Aldea de San Nicolás en el segundo municipio de la Isla con más museos sólo por detrás de Las Palmas de Gran Canaria.

Los comentarios están cerrados.