Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Aldea de San Nicolas ” Los Nicolinos ganan la XLI edición del Concurso Cultural de La Aldea “

Los Nicolinos’ se alzaron este jueves con el primer premio de la edición 41 del Concurso Cultural, en la que hasta el último día estuvo muy reñida la victoria. El Concurso Cultural es una de las convocatorias con más seguidores de las que se celebran en los días previos al de los actos principales.

En esta edición participaron cinco equipos en total, que quedaron en el siguiente orden: Nicolinos, Hagamos Lío, Los Transparentes, Con la Juventud sí se puede y Al loro con el coro.

El alcalde, Tomás Pérez y la concejal de Festejos, Yasmina Llarena, hicieron entrega de los premios que en esta edición recibieron todos los equipos participantes y que oscilaron entre los 200 euros para el primero y 30 para el quinto.

Una nueva edición que ha sido seguida durante los tres días por cientos de vecinos que abarrotaron la plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea, manteniendo así uno de los actos de nuestras Fiestas Patronales con más arraigo. Preguntas de cultura general, deportes, geografía, flora, fauna o las pruebas de ingenio, aderezadas por la Lotería de Mamina, hicieron las delicias de los numerosos presentes.

Los comentarios están cerrados.