Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Aldea de San Nicolás ” José Miguel Valencia nuevo concejal socialista en el Ayuntamiento de La Aldea “

José Miguel Valencia Ramírez tomó posesión este mediodía como concejal del grupode gobierno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en el transcurso de un pleno extraordinario, y en sustitución de Lili Godoy del Toro, recientemente fallecida.

El nuevo concejal señaló que le hubiera gustado que su toma de posesión se hubiera hecho posible por otras circunstancias, y no por la ausencia “de una gran compañera, persona y querida amiga como era Lili”.

Afronta esta nueva etapa con ilusión, se siente motivado “y deseo poder contribuir con la ayuda de mis compañeros y mi aportación, a mejorar las condiciones de mi pueblo y sus residentes, para que La Aldea siga creciendo y sea aún más un referente en nuestra Isla”.

El alcalde, Tomás Pérez, le dio la bienvenida y le agradeció que estuviera dispuesto a asumir esta nueva responsabilidad “para trabajar por el pueblo”. Lamentó también “las circunstancias, que son las que son”.

Todos los portavoces de los partidos con representación en el pleno municipal lo felicitaron, le dieron la bienvenida y le desearon la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

PERFIL

Nacido en La Aldea de San Nicolás en mayo de 1968 en el barrio de Los Llanos. Es el segundo de tres hermanos, está casado con Nena y es padre de dos hijos, Ainoa y Cristian.

Tras finalizar sus estudios de E.G.B. en el C.E.I.P. La Ladera y el Bachillerato y C.O.U. en el antiguo Instituto de La Palmilla, inició estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Sin finalizarlos se matriculó en el IES La Aldea, donde culminó los estudios de Técnico Especialista en Administración y Gestión de Empresas.

Tras trabajar durante casi cinco años como administrativo en una empresa turística del sur de la Isla, se incorporó en la empresa Puerto de Mogán, S. A. (Empresa concesionaria del Puerto Deportivo de Mogán) en donde ejerce de apoderado. Además, ejerce también de apoderado y administrador de otras empresas del citado grupo.

Es miembro del P.S.O.E. y ha pertenecido a la Ejecutiva Local de La Aldea de San Nicolás. Además ha desempeñado otras responsabilidades a nivel municipal, como la de haber sido presidente de la U..D.. San Nicolás.

Los comentarios están cerrados.