Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Aldea de San Nicolás de Tolentino ” Adriana Alonso Reina de las fiestas de La Aldea 2018 “

Las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino de La Aldea de San Nicolás 2018, ya tienen Reina, Adriana Alonso Déniz.  La joven fue coronada en una gala celebrada este sábado, en la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea, por el alcalde, Tomás Pérez y la reina saliente, Érica Yanad Luján.

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos, que dirige Yasmina Llarena, contó un año más con Suso Valencia, como director del acto.

La nueva reina, de 16 años, se presentó con el apoyo de las empresas locales Neumático Ayoze SL, Hotel Aldea Suite, American Burger, Aldea Mágica, Bar Restaurante El Palmito, Hotel Los Cascajos.

Estará acompañada de seis damas de honor, que son:

”  Primera Dama: Celia Suárez Ramos, 17 años, patrocinada por Ferretería el Árbol, Novedades Hidráulicas Canarias.

” Segunda Dama: Alexia Guerra Suárez, de 16 años, patrocinada por Bar Lauremar, Floristería San Nicolás, Taller A.I.M.R.

” Tercera Dama: Arima Dámaso Valencia, de 15 años, con el apoyo de las empresas Peluquería Barberia Yirabel & Aduen, Hotel Los Cascajos, Miami Fran.

” Cuarta Dama: Nadia Sosa Montesdeoca, 17 años, con el apoyo de Restaurante G200, Mini Golf subWai, Rodríguez y Suárez Servicios y Mantenimientos.

” Quinta Dama: Alexia Zapata Suárez, de 16 años, patrocinada por Bar Lauremar, Clínica Veterinaria Mora, Ferretería Álamo, Monasterio La Aldea, The Barber Shop, Miami Fran, Mapfre La Aldea, Fran´s Pizza House Restaurante, Bar Restaurante Luis La Playa y Félix.

” Sexta Dama: Ágora Ramírez Falcón, de 18 años, con el apoyo de Herborario La Aldea, Peluquería Barbería Yirabel & Aduen, María La Costurera.

La Gala, presentada por el humorista Daniel Calero, contó también con la participación del grupo SwingStar. Calero deleitó al público que abarrotó la Plaza con varias intervenciones, que provocaron las risas de los presentes. El grupo musical, con un variado repertorio de temas, desde los más antiguos a otros de total actualidad, logró que el público del anfiteatro aldeano disfrutara.

Las siete candidatas desfilaron en traje tradicional y de noche, en los pases puntuables y en traje aborigen, en la obertura. Antes de leerse el veredicto del jurado, se les hizo entrega de unos regalos cedidos por las empresas locales Venus La Aldea y Joyería Relojería Suárez Rodríguez.

El jurado estuvo formado por Pilar Pérez, de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, Isis Amador, de Show Models, Tato García, Técnico de Turismo de la Villa de Moya, Maite Asensio de Snorkeling Experience, Fermando Tulla, profesor de la ULPGC y como secretaria, la técnico de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea, Rocío Araña.

La gala se inició con la proyección de una sesión de fotografías tomadas por el fotógrafo local Julio Montesdeoca, en diferentes localizaciones de La Playa, la zona deportiva municipal de Los Cascajos y el parque Cactualdea.

Los comentarios están cerrados.