Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Teror ” Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Teror que modifique la ubicación del vado de carga y descarga del Paseo González Díaz “

Ciudadanos ) ha reclamado este lunes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teror P.S.O.E y P.P. que “modifique la ubicación del vado de carga y descarga de mercancías ubicado en el Paseo González Díaz”, puesto que “supone un riesgo para los conductores y viandantes”, ya que “reduce notablemente la visibilidad”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs Teror, ha advertido al gobierno local de que “el citado vado podría estar incumpliendo con la normativa de Tráfico y seguridad vial”, motivo por el cual “les ha pedido que reubiquen la citada señal”, para así “garantizar la seguridad de los vecinos”.

En este sentido, ha recordado que “Teror es uno de los pueblos más emblemáticos de Gran Canaria”, y por tanto, “atrae a un gran número de turistas todo el año”.

Por ello, y porque el Paseo González Díaz es “una de las vías de mayor afluencia del municipio”, ya que “es acceso y salida a otros municipios como Arucas, Firgas o Las Palmas de Gran Canaria”, el grupo local de Cs ha exigido al equipo de gobierno P.P. y P.S.O.E. que “reubique el vado de carga y descarga que han colocado en la propia intersección entre el citado paseo y la calle Doctor Pedro Rodríguez”, porque “tal y como está causa obstrucciones en la circulación”, ya que “la visibilidad es escasa”.

Los comentarios están cerrados.