Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Teror ” Abierta la convocatoria de plaza de Policía Local de Teror “

El Ayuntamiento de Teror ha abierto este viernes 20 de julio, tras la publicación el jueves 19 de julio en el BOE, la convocatoria para  proveer de una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local (escala Básica, empleo de Policía), mediante el sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, hasta el 8 de agosto.

Las bases de la convocatoria fueron publicadas  en el B.O.P. Nº 61 de fecha 21 de mayo de 2018, donde se regula el procedimiento de selección para ocupar una plaza vacante de Policía Local, además de todas las vacantes sobrevenidas durante el transcurso del procedimiento selectivo.

El Ayuntamiento de Teror y su representación sindical aprobó el pasado 12 de abril en la mesa general de negociación entre la empresa y los sindicatos, las bases de este procedimiento abierto.

Desde el área de Personal, que dirige la edil Mónica Nuez, se está trabajando desde el pasado año para incrementar el número de agentes de la Policía Local con la convocatoria de nuevas plazas, reforzando los servicios de seguridad del municipio aumentando el número de efectivos de la plantilla de la Policía Local de Teror.

Los comentarios están cerrados.