Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Santa Maria de Guia ” La Federación homenajea a la U.D. Guía por su 60 aniversario “

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas celebró ayer la trigésima edición de la Fiesta del Fútbol en el auditorio Alfredo Kraus para premiar a los mejores equipos de fútbol 11 y fútbol sala de la temporada, así como a diferentes personas y entidades.

El presidente de la U.D. Guía asistió al evento en calidad de vocal de la junta directiva de la FIFLP, participando activamente en la entrega de trofeos a campeones y subcampeones de diferentes categorías. Perdomo también se desplazará hoy sábado a Lanzarote y mañana domingo a Fuerteventura para participar en las Fiestas del Fútbol de estas dos islas.

Pero el club guiense también estuvo representado en otros premios especiales. La ex jugadora Paula Medina, ahora en las filas del C.F. Unión Viera, fue premiada como mejor jugadora de la temporada pasada, en la que logró ser citada por la Selección Española, demostrando la gran proyección que ya se vislumbraba cuando vistió la elástica rojinegra.

Además, la U.D. Guía recibió un reconocimiento especial en conmemoración del 60 aniversario de su fundación. Tras la proyección de un emotivo vídeo, Aday Santana, exjugador de todas las categorías del club y segunda entrenador del primer equipo, recogió la placa conmemorativa de manos del presidente de la Federación Antonio Suárez, cerrando el acto de la 30ª Fiesta del Fútbol de Gran Canaria.

Destacar también la presencia en acto del guiense Alfredo Gonçalves, presidente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que se fotografió con José Antonio Perdomo y Aday Santana tras el evento.

Los comentarios están cerrados.