Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Santa Maria de Guia ” El mundo Jurásico llega mañana a Guía para disfrutar de una divertida ” Tarde con Dinosaurios “

La Plaza Grande y su entorno se convertirán mañana miércoles, a partir de las cinco y media de la tarde, en un Parque Jurásico para disfrutar de una divertida “Tarde con Dinosaurios”, dentro de los actos de las fiestas patronales.

Los pequeños podrán disfrutar de la compañía de dinosaurios que parecen reales, sacarse fotos con ellos,  subirse a un T-Rex animatrónico en una cabalgata jurásica y acariciar también a pequeños bebés dinosaurios a los que además puedan alimentar.

Habrá también hinchables con elementos de dinosaurios y la oportunidad además  de participar en diferentes talleres relacionados con el mundo jurásico: excavación de fósiles, elaboración de huevos de dinosaurios  y aquellos que lo deseen podrán llevarse también un recuerdo en forma de colgante con diente de dinosaurio.

Ya por la noche, a partir de las 21:15 horas, también en la Plaza Grande se celebrará el primer concierto de esta edición de las fiestas en honor a la Virgen, con la actuación del grupo de pop-rock “La próxima escapada”

Los comentarios están cerrados.