Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Santa Lucia ” La instalación de un ascensor mejora la movilidad de los usuarios del Centro de Mayores de Sardina “

El Centro de Día para Personas Mayores San Nicolás de Bari de Sardina ya tiene en uso el nuevo ascensor, un servicio que mejora la movilidad de los usuarios y usuarias de este edificio municipal y que permite a las personas con dificultades de motricidad acceder a las actividades que se desarrollan en las salas de la planta alta del edificio. La obra ha contado con un presupuesto de 35.000 euros que provienen de las arcas municipales.

La alcaldesa y acompañada la concejala de Autonomía Personal y la de Acción Social,  y el edil  de Obras Públicas , visitaron este lunes el centro y se reunieron con algunos mayores que les mostraron su satisfacción por contar con este importante servicio, que permitirá aumentar las actividades y  la participación de personas  en la parte alta del edificio.

La alcaldesa aseguró que este ascensor “es una necesidad para estas personas” y añadió que “continuaremos actualizando este tipo de infraestructuras para ofrecer todos los servicios que mejoren su tiempo de estancia y con ello su calidad de vida”.

El Centro de Mayores de Sardina cuenta con 600 usuarios y usuarias que disfrutan en este espacio de bailes, presentaciones de libros, charlas y ejercicios de actividad física, entre otros eventos que se desarrollan durante todo el año.

El nuevo ascensor lleva incorporado una pequeña pantalla que ofrece noticias de actualidad.

Los comentarios están cerrados.