Actualidadcanarias
Toda la información de Canarias

” Aldea de San Nicolás ” Un centenar de aficionados a la bicicleta toman las calles de La Aldea de San Nicolás “

Un año más, la ‘Marcha en Bici’ que organiza cada verano la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, resultó un completo éxito. Casi un centenar de aficionados a la bicicleta tomaron las calles del municipio desde primera hora de este domingo, 29 de julio, para vivir una mañana diferente.

El evento congregó a ciclistas de todas las edades, siendo el objetivo pasar una mañana divertida, diferente y novedosa, puesto que es una actividad que tan sólo se celebra una vez al año. En ningún momento se organiza con carácter competitivo, por lo que el ritmo de la marcha es acta para todas las edades.

A pesar de esperarse altas temperaturas, casi un centenar de ciclistas y acompañantes disfrutaron de una mañana agradable, realizando un circuito de poco más de cuatro kilómetros, dentro del Casco Urbano, acompañados de buena música y paradas para refrescarse.

Como novedad, y después de una hora recorriendo las calles aldeanas, este año la Fiesta del Agua se celebró en la piscina cubierta. Una hora y media de diversión, para los más pequeños y los adultos.

Desde el Área de Deportes se agradece a tods l@s participantes por participar masivamente un año más. En el apartado de agradecimientos se incluye también a Protección Civil, trabajadores de la Sociedad de Deportes, Ayuntamiento (Oficina Técnica, Servicios, Cultura, Medios de Comunicación,…), Policía Local, la empresa Cecosem, directora del Plan de Seguridad y a Sapegan Distribuciones (S.P.G.), de la mano de Ismael, encargada de que a todos y cada uno de los ciclistas no les faltara la camisa del evento.

El pelotón estuvo acompañado por la concejal de Cultura, Festejos y Juventud, Yasmina Llarena, mostrando su satisfacción por la gran participación y ver como un año más, familias enteras salen a la calle a disfrutar de una mañana inolvidable sobre la bici.

Los comentarios están cerrados.